Empresa Asociaciones Normativas Productos Pedidos Contacto
 
Productos
 

Política de Calidad

 

1

La Política de Calidad de Extintores Valle-Unión, S.L. se basa en los siguientes principios:

•  Siendo los clientes la razón de nuestro trabajo, la satisfacción de sus necesidades y expectativas se convierte en uno de los objetivos principales.

•  La mejora continua de la calidad en los productos, procesos y servicios, así como de la eficacia del Sistema de Gestión son factores estratégicos de las actividades de Extintores Valle-Unión, S.L., contando con el compromiso de la Dirección y de todo el personal de la organización.

•  Extintores Valle-Unión, S.L. mantendrá implantado, certificado, y adecuadamente integrado, un Sistema de Gestión de la Calidad conforme a la Norma de referencia UNE-EN ISO 9001:2000, que cuenta con un reconocido prestigio internacional, la Directiva 97/23/CE y el R.D. 769/99 Módulo H.

•  Extintores Valle-Unión, S.L. vela en todo momento por el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios que le son de aplicación, así como de otros requisitos a los que la organización se someta voluntariamente.

•  Las líneas de mejora continua de Extintores Valle-Unión, S.L. se establecen sobre la base de esta Política, la cual define el marco para diseñar los objetivos y las metas periódicas de cara a la mejora.

 

Disponemos de un
amplio catálogo de
material contra
incendios. Puedes consultar
sus fichas:
Extintor
Extintor CO2
Extintor automático
Extintor con ruedas
Manómetro
Válvula
Anilla
Manguera
Precinto
Soporte de pared
Manta ignífuga
Soporte de suelo
Soporte vehículo
Armario para trapo
Armario arenero
Armario con guía
Armario PVC
Armario doble
Polvo químico ABC
Chaleco
Carro para CO2



   
   
© Valle-Unión Extintores S.L.